Ir a contenido
ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SOBRE $39.990 PARA LA RM,(EXCLUYE PACKS). REVISA COMUNAS CON DESPACHO 48-96 HRS AQUÍ
ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SOBRE $39.990 PARA LA RM,(EXCLUYE PACKS). REVISA COMUNAS CON DESPACHO 48-96 HRS AQUÍ
Av. Padre Hurtado Central 1565, Las Condes.

Políticas de Devolución

DERECHO A RETRACTO

Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar el cambio en la tienda donde fue hecha la compra.

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56 22 2297312 y asumir el costo de despacho nuevamente o acercarse a la tienda física (en el caso de haber comprado por internet, es la casa matriz) o local respectivo del proveedor donde se compraron los productos, presentando la boleta o factura de compra correspondiente.

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 30% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

Para mayor información sobre la garantía legal de los clientes, acceder al siguiente link del Servicio Nacional del Consumidor.

http://www.sernac.cl/268004/