Ir a contenido
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHO DEBIDO AL COVID-19
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS

Quienes Somos

HISTORIA CARNAVALONLINE

Carnaval nace a finales del año 2008, con la finalidad de ofrecer una nueva forma de comprar artículos de fiesta y cotillón, dándole especial énfasis a la venta a través de internet. Así, desde la comodidad de tu hogar o en nuestra acogedora tienda, rompemos el molde del típico local comercial del rubro.

Ofrecemos una amplia gama de los más novedosos productos del mercado internacional, asesoría en el armado de tu compra y a precios realmente competitivos.

Creemos que somos parte fundamental de tu fiesta, sea esta un matrimonio, un cumpleaños, una graduación, despedida de soltera o cualquier festividad que quieras llevar a cabo. Nosotros queremos que ésta sea especial, diferente y recordada por todos los invitados y, especialmente, por ti.

Actualmente realizamos envíos a lo largo de todo Chile. Además lanzamos nuestra nueva plataforma web en Diciembre 2020, con los más altos estándares de calidad y tecnología, para que nuestros clientes puedan comprar online de manera fácil y rápida.

MISIÓN DE CARNAVALONLINE

Nuestra principal misión es ayudar a nuestros clientes, por lo que tratamos de ser flexibles, buscando siempre la máxima satisfacción de compra de quienes confían en nosotros.

VISIÓN DE CARNAVALONLINE

Nuestra visión es convertirnos en los líderes del mercado de cotillón de todo el país, a través de la constante innovación en productos y atención a nuestros clientes, para poder obtener su completa satisfacción.