Horarios de Showroom
- De lunes a viernes, de 9:00 a 18:30. En caso de feriados, informaremos los horarios a través de nuestras redes sociales.
Ubicación de la Tienda Física
- Nos encontramos en Av. Padre Hurtado Central 640, Las Condes, pero ¡Despachamos a TODO CHILE!
- Durante septiembre, octubre y diciembre abrimos nuestras tiendas pop up.
Retiros en Tienda
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¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en la tienda física?
- Tienes hasta 10 días hábiles para retirar tu pedido. Nos hacemos responsables durante este plazo. Después de los 10 días, ya no seremos responsables del pedido, excepto para los packs de matrimonio.
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¿Qué necesito para retirar mi pedido en la tienda física?
- Necesitas tu número de pedido (COXXXX) y/o un documento de identidad.
Envíos en Región Metropolitana (RM)
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¿Cuánto demora el despacho en RM?
- El despacho toma entre 24 a 48 horas.
- IMPORTANTE: Los productos personalizables tardan hasta 5 días hábiles más desde que se aprueba la imagen por los tiempos de producción.
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¿Cuál es el valor de envíos en RM?
- El costo depende del tamaño de tu pedido y tu dirección. Para pedidos sobre $39.990 (excepto packs de matrimonio), el envío es GRATIS.
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¿Qué empresa realiza el reparto en RM?
- Trabajamos con Ninja Hub para los envíos dentro de RM.
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¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
- Añadiendo el código de tu pedido (COxxxxx) en el siguiente enlace: https://dashboard.recibelo.cl/client/dashboard
- Pregúntanos en el chat y te responderemos de inmediato, ¡no importa la hora!
Envíos a Regiones
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¿Cuánto demora el despacho en Región?
- El tiempo varía según el sector. Revisa los tiempos de tu comuna en este enlace.
- IMPORTANTE: Los productos personalizables tardan hasta 5 días hábiles más desde que se aprueba la imagen por los tiempos de producción.
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¿Cuál es el valor de envíos a Región?
- El costo depende del tamaño de tu pedido y tu dirección.
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¿Qué empresa realiza el reparto en Región?
- Trabajamos con Ninja Hub, quienes reparten a través de Blue Express.
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¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
- Pregúntanos en el chat y te responderemos de inmediato, ¡no importa la hora!
Medios de Pago
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Compras en Línea
- Puedes pagar con MercadoPago (pago seguro) o transferencia bancaria.
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Compras en la Tienda Física
- Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica o en efectivo. No aceptamos cheques.
Ventas al por Mayor
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¿Vendemos al por Mayor?
- ¡Sí! Si tienes una tienda u organizas eventos, contáctanos. Hernán, nuestro encargado del área mayorista, puede ayudarte. Escríbele a hernan@carnavalonline.cl
Cambios o Devolución de Pedidos
- En carnaval.cl, nos regimos por la ley establecida por SERNAC para asegurar tus derechos como consumidor. Si tienes preguntas sobre nuestras políticas de cambio, tanto en tienda física como en compras online, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para más información: Políticas de Cambios y Devoluciones.