Ir a contenido
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHO DEBIDO AL COVID-19
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS

Preguntas Frecuentes

Sobre los Envíos:
  • Para Santiago trabajamos con despachos propios y envíos a través de correos de Chile con plazo máximo de entrega de 5 días hábiles desde el momento de la compra. (excluye pedidos con productos a pedido)

  • Para regiones trabajamos con correos de Chile principalmente dependiendo de la ciudad el plazo máximo es de 8 días hábiles excepto para regiones mas australes que puede llegar a los 14 días hábiles.

Respecto a los Cambios

  • Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

¿Qué hago si mi pedido llegó con un producto faltante o dañado?

Sobre los Medios de Pago:
  • Tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica y efectivo.

Sobre la Seguridad:
  • Contamos con certificados de seguridad (SSL) correspondientes que evitan el robo de información de los datos personales.