En carnaval.cl, queremos que tu pedido llegue rápido y sin problemas. Aquí te dejamos toda la info sobre los envíos para que estés al tanto de los detalles.
Tiempos de Despacho y Zona de Cobertura
Realizamos despachos a todas las regiones de Chile a través de nuestras empresas de transporte asociadas, garantizando que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
IMPORTANTE: Los productos personalizables pueden tardar hasta 5 días hábiles adicionales desde que apruebas la imagen, debido a los tiempos de producción.
-
Región Metropolitana Zona Urbana (RM):
- Tu pedido llegará en 24 a 48 horas una vez que se acepte el pago y se despachan de lunes a sábado.
-
Estas son las comunas:
Buin Las Condes Quinta Normal Cerrillos Lo Barnechea Recoleta Cerro Navia Lo Espejo Renca Conchalí Lo Prado San Bernardo El Bosque Macul San Joaquín El Monte Maipú San Miguel Estación Central Ñuñoa San Ramón Huechuraba Pedro Aguirre Cerda Santiago Independencia Peñaflor Talagante La Cisterna Peñalolén Vitacura La Florida Providencia La Granja Pudahuel La Pintana Puente Alto La Reina Quilicura
-
Región Metropolitana Zona Urbana (RM):
- El tiempo de entrega y días de despacho depende de dónde vivas. Puedes revisar los tiempos específicos de tu comuna aquí: Región Metropolitana
- El tiempo de entrega y días de despacho depende de dónde vivas. Puedes revisar los tiempos específicos de tu comuna aquí: Región Metropolitana
-
Regiones:
- El tiempo de entrega depende de dónde vivas. Puedes revisar los tiempos específicos de tu comuna aquí: Regiones
Por favor, asegúrate de ingresar correctamente tu dirección completa y un número de contacto válido para evitar problemas con la entrega.
Costo de Envío
-
Región Metropolitana (RM):
- El costo varía según el tamaño de tu pedido y tu ubicación, y lo podrás ver al ingresar tu dirección antes de confirmar la compra.
- ¡Buen dato! Para pedidos sobre $39.990 dentro de la RM, que no incluyan packs de matrimonio, el envío es GRATIS.
-
Regiones:
- El costo también depende del tamaño del pedido y tu ubicación, y lo podrás ver al ingresar tu dirección antes de confirmar la compra.
Empresa de Reparto
-
Región Metropolitana (RM):
- Trabajamos con RECIBELO para los envíos dentro de RM.
- Trabajamos con RECIBELO para los envíos dentro de RM.
-
Regiones:
- Trabajamos con Blue Express.
Seguimiento de Pedidos
- Si eres de RM, y seleccionaste envío a Domicilio, puedes rastrearlo con el número de tu pedido (COxxxxx) en el siguiente enlace: https://www.recibelo.cl/seguimiento/
- Si eres de Región, apenas el pedido sea enviado, te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento de bluexpress. Con ese número, puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace: https://www.blue.cl/seguimiento
Puedes preguntarnos por whatsapp (+56 9 4657 4881) sobre el estado de tu pedido.
Te responderemos apenas podamos :).
Retiro en Showroom
-
Cuando tu pedido esté listo, te avisaremos vía e-mail registrado. Suele estar listo entre 48 a 72 horas hábiles, con excepcion de productos que requieran personalización y de los puzzles (suelen demorar 5 días hábiles más).
-
Plazo para Retiro: Tienes hasta 10 días hábiles para recogerlo en tienda. Después de eso, no nos hacemos responsables, excepto por los packs de matrimonio.
-
Proceso: Es importante que recibas el correo de notificación de que tu pedido está listo. Cuando esto ocurra, visita nuestro Showroom con tu número de pedido (COXXXXX) y un documento de identidad. Si otra persona va a retirarlo, avísanos por un medio confiable como tu correo o WhatsApp registrado.
-
Horarios y Dirección del Showroom: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y Sábados de 10:00 a 18:30. En caso de feriados, informaremos los horarios a través de nuestras redes sociales.
Dirección: Padre Hurtado Central 640, Las Condes
Si tienes alguna duda, estamos disponibles por chat, WhatsApp o en el correo contacto@carnavalonline.cl. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Estas políticas están diseñadas para que tengas toda la información necesaria sobre el envío de tus pedidos y puedas planificar en consecuencia. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, whatsapp o en el correo contacto@carnavalonline.cl.