Ir a contenido
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHO DEBIDO AL COVID-19
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DESPACHOS

Políticas de Envíos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

. El costo del envío correrá siempre por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado, teléfono o WhatsApp que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes que den cuenta que nos comunicamos contigo quedarán a tu disposición durante 30 días.



Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados dentro de los siguientes 5 días hábiles después de confirmada la transacción en la ciudad de Santiago.

Cobertura

Carnaval realiza despachos a todas las regiones de Chile a través de sus transportadoras aliadas que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a tu domicilio en el tiempo esperado.
×

Cotizacion ventas corporativas

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.