Ir a contenido
ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SOBRE $39.990 PARA LA RM,(EXCLUYE PACKS). REVISA COMUNAS CON DESPACHO 48-96 HRS AQUÍ
ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SOBRE $39.990 PARA LA RM,(EXCLUYE PACKS). REVISA COMUNAS CON DESPACHO 48-96 HRS AQUÍ

Políticas de Envíos

En carnaval.cl, queremos que tu pedido llegue rápido y sin problemas. Aquí te dejamos toda la info sobre los envíos para que estés al tanto de los detalles.


Tiempos de Despacho y Zona de Cobertura

Realizamos despachos a todas las regiones de Chile a través de nuestras empresas de transporte asociadas, garantizando que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones. 

IMPORTANTE: Los productos personalizables pueden tardar hasta 5 días hábiles adicionales desde que apruebas la imagen, debido a los tiempos de producción.

  • Región Metropolitana Zona Urbana (RM):

    • Tu pedido llegará en 24 a 48 horas una vez que se acepte el pago y se despachan de lunes a sábado.
    • Estas son las comunas:

      Buin Las Condes Quinta Normal
      Cerrillos Lo Barnechea Recoleta
      Cerro Navia Lo Espejo Renca
      Conchalí Lo Prado San Bernardo
      El Bosque Macul San Joaquín
      El Monte Maipú San Miguel
      Estación Central Ñuñoa San Ramón
      Huechuraba Pedro Aguirre Cerda Santiago
      Independencia Peñaflor Talagante
      La Cisterna Peñalolén Vitacura
      La Florida Providencia
      La Granja Pudahuel
      La Pintana Puente Alto
      La Reina Quilicura
  • Región Metropolitana Zona Urbana (RM):
     
    • El tiempo de entrega y días de despacho depende de dónde vivas. Puedes revisar los tiempos específicos de tu comuna aquí: Región Metropolitana 

  • Regiones:

    • El tiempo de entrega depende de dónde vivas. Puedes revisar los tiempos específicos de tu comuna aquí: Regiones

Por favor, asegúrate de ingresar correctamente tu dirección completa y un número de contacto válido para evitar problemas con la entrega. 

Costo de Envío

  • Región Metropolitana (RM):

    • El costo varía según el tamaño de tu pedido y tu ubicación, y lo podrás ver al ingresar tu dirección antes de confirmar la compra.
    • ¡Buen dato! Para pedidos sobre $39.990 dentro de la RM, que no incluyan packs de matrimonio, el envío es GRATIS.

  • Regiones:

    • El costo también depende del tamaño del pedido y tu ubicación, y lo podrás ver al ingresar tu dirección antes de confirmar la compra.


Empresa de Reparto

  • Región Metropolitana (RM):

    • Trabajamos con RECIBELO para los envíos dentro de RM.

  • Regiones:

Seguimiento de Pedidos

  • Si eres de RM, y seleccionaste envío a Domicilio, puedes rastrearlo con el número de tu pedido (COxxxxx) en el siguiente enlace:  https://www.recibelo.cl/seguimiento/

  • Si eres de Región, apenas el pedido sea enviado, te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento de bluexpress. Con ese número, puedes rastrear tu pedido en el siguiente enlace: https://www.blue.cl/seguimiento


Puedes preguntarnos por whatsapp (+56 9 4657 4881)  sobre el estado de tu pedido.
Te responderemos apenas podamos :).

Retiro en Showroom

  • Cuando tu pedido esté listo, te avisaremos vía e-mail registrado. Suele estar listo entre 48 a 72 horas hábiles, con excepcion de productos que requieran personalización y de los puzzles (suelen demorar 5 días hábiles más).

  • Plazo para Retiro: Tienes hasta 10 días hábiles para recogerlo en tienda. Después de eso, no nos hacemos responsables, excepto por los packs de matrimonio.

  • Proceso: Es importante que recibas el correo de notificación de que tu pedido está listo. Cuando esto ocurra, visita nuestro Showroom con tu número de pedido (COXXXXX) y un documento de identidad. Si otra persona va a retirarlo, avísanos por un medio confiable como tu correo o WhatsApp registrado.

  • Horarios y Dirección del Showroom: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y Sábados de 10:00 a 18:30. En caso de feriados, informaremos los horarios a través de nuestras redes sociales.
    Dirección: Padre Hurtado Central 640, Las Condes

     

Si tienes alguna duda, estamos disponibles por chat, WhatsApp o en el correo contacto@carnavalonline.cl. ¡Estamos aquí para ayudarte!

    Estas políticas están diseñadas para que tengas toda la información necesaria sobre el envío de tus pedidos y puedas planificar en consecuencia. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, whatsapp o en el correo contacto@carnavalonline.cl.